Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Blog

Tintoralba – Fenavin 2019, sorprendete con nuestra Garnacha Tintorera

Fenavin es la feria de vino más importante actualmente en España. Con una vocación claramente internacional en cuanto a visitantes se ha convertido en todo un referente en el sector.

Tintoralba estará presente nuevamente en Ciudad Real del 7 al 9 de Mayo, esta vez en una nueva ubicación en el pabellón principal de la feria. Nos podréis encontrar en el Pabellón Virgilio, Calle 14, Stand 10.

En Fenavin recogeremos también la Medalla de Oro que ha conseguido nuestro vino Tintoralba Garnacha Tintorera 2018 en los Premios España Selección 2019 que acaban de celebrarse. Todo un éxito para nuestro vino joven que ya va por su segunda medalla de oro en la añada actual 2018.

Podréis catar nuestro Tintoralba Garnacha Tintorera tanto en nuestro stand como en la Galería del Vino de Fenavin dónde estará acompañado por nuestro también galardoneado Tintoralba Dulce Selección 2015, Bacchus de Oro y 90 puntos en la Guía Peñín.

¡Os esperamos!